Servicio de Pasamos tu fondeo

Mucha rentabilidad

con poco capital

Acceso a comunidad VIP

sin coste adicional*

Antes de nada...

Bienvenido a nuestro programa "pasamos tu fondeo" donde te invitamos a trabajar de primera mano con nosotros como inversor. Además si accedes a nuestro programa "pasamos tu fondeo" ¡tendrás acceso totalmente gratis a nuestra comunidad VIP durante un año entero!
Y por supuesto todo lo que está incluye, como nuestra formación, sala de alumnos, operativa en vivo, reuniones y clases en directo, grupo de señales gratis también, etc...

Así funciona:

Fácil, tú pagas la prueba de fondeo, nosotros la pasamos y gestionamos la cuenta en real y dividimos el beneficio al 50%.
Nuestro programa "pasamos tu fondeo" al final es un negocio para ambas partes en este caso ya que tú como cliente haces una inversión mínima y con un riesgo muy moderado ya que el único riesgo que existe es fallar el challenge y perder el coste del mismo pero ya está.
Por el contrario si se aprueba el challenge (aprobamos el 85% de los challenge) teniendo en cuenta que nuestra media de beneficio es del 5-6% mensual estaríamos hablando de generar entre 2000 y 6000€ mensuales, variables dependiendo del tipo de cuenta que elijas (mínimo fondeos de 50k).
De este beneficio la mitad (50%) sería para ti como inversor pasivo en este caso además de reembolsarte el coste del examen por lo que, todo es beneficio. Ojo, no todo es tan bonito obviamente, esto que te cuento duraría 3 meses, después nuestro equipo pasa a ser propietario de la cuenta fondeada y tú puedes repetir el proceso las veces que quieras.

¿Cómo puedo empezar?

Paso 1: Escribenos

Pulsa el botón de contacto y cuentanos que tamaño de cuenta quieres.

Paso 2: Realizar el pago

Enviarnos por tu metodo preferido el coste del examen para nosotros comprar el challenge A NUESTRO NOMBRE y comenzar a trabajar.

Paso 3: Disfrutar las ganancias

Tras pasar las fases de pruebas, recibiremos nuestro primer pago + reembolso del coste del examen. Este se te devuelve integro y estarías recuperando tu inversión inicial. Seguido a esto se te abonará el 50% de las ganancias generadas durante los siguientes 3 meses.

Comencemos tu negocio con las fondeadas ahora mismo.

Servicio limitado a 4 plazas por mes. El resto va a lista de espera.