Servicio de Copytrading

80% rentabilidad

desde Octubre 2022

Automático

Las operaciones se ejecutan solas, sin estar pendiente

Copytrading auditado

Únete a nuestro sistema de copytrading. Nosotros hacemos que tú dinero trabaje en automático.
Nuestro fondo de copytrading te brinda la posibilidad de poner tu dinero a trabajar sin necesidad de que le prestes atención alguna. Además esto es totalmente gratis y en todo momento eres tú quien tiene el control de su dinero.
Te explico; nuestro fondo de inversión está auditado en MyFxBook y puedes verificar el rendimiento que ha logrado desde que inició hace aprox. 8 meses.
Haz click en la imagen para ver los resultados AUDITADOS de nuestro fondo
Estos son los mismos números que tendría tu capital invertido en nuestro fondo ya que lo que haremos será crear una cuenta en nuestro broker y vincularla a la nuestra con unos sencillos pasos que debes seguir al crear la cuenta.
También dispondrás de soporte vía Whatsapp si tienes alguna duda en el proceso. Puedes desvincular la cuenta del fondo en cualquier momento y retirar tu dinero si así lo deseas. Nuestra división de ganancias será de un 70:30. (70% para tí)

Si accedes, recibirás un breve curso formato vídeo sobre cómo aplicando interés compuesto en nuestro fondo de inversión puedes llegar a levantar grandes números.